MUNICIPALIDAD DE TALARA CULMINA EN MÁNCORA ENTREGA DE TITULOS DE PROPIEDAD DE COFOPRI

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

MUNICIPALIDAD DE TALARA CULMINA EN MÁNCORA ENTREGA DE TITULOS DE PROPIEDAD DE COFOPRI

FORMALIZACIÓN DE LA PROPIEDAD

Martes, 22 de Mayo del 2018

La Municipalidad Provincial de Talara culminó la entrega de títulos de propiedad de Cofropi. En esta oportunidad fueron más de 100 los títulos entregados en Máncora para moradores beneficiados de este distrito.

La entrega de los documentos que acreditan la propiedad de las viviendas de los pobladores estuvo a cargo del primer regidor, Prof. Juan José Rosas Huiman, encargado en la alcaldía, quien estuvo acompañado del regidor provincial de dicho distrito, Prof. José Rolando Guerrero Lama.

El profesor Rosas Huiman resaltó la importancia de los títulos otorgados por Cofopri y la Municipalidad Provincial de Talara porque garantizan la propiedad de los inmuebles. “Con este documento, los padres de familia por fin pueden decir a sus hijos que la casa en que viven es suya, es de su propiedad”.

Los ciudadanos que de manera individual o grupal recibieron los títulos de propiedad agradecieron la presencia de las autoridades municipales de Talara y resaltaron la decisión de cumplir con la entrega correspondiente encargada por Cofopri.

De esta manera, la Municipalidad Provincial de Talara cumplió con la entrega de título de propiedad en los distritos de La Brea-Negritos, El Alto y Máncora, tal como lo encargó COFOPRI. En total fueron entregados más de 600 los títulos de propiedad en los tres distritos talareños.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: