CONTINÚA ELABORACIÓN DE INFORME TÉCNICO PARA CREACIÓN DE ÁREA DE CONSERVACIÓN AMBIENTAL EN BOSQUE PARIÑAS DE TALARA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

CONTINÚA ELABORACIÓN DE INFORME TÉCNICO PARA CREACIÓN DE ÁREA DE CONSERVACIÓN AMBIENTAL EN BOSQUE PARIÑAS DE TALARA

GESTIÓN AMBIENTAL

Miercoles, 23 de Mayo del 2018

Continúa la recopilación de información técnica para sustentar la propuesta de creación del Área de Conservación Ambiental, ACA, en el Bosque Pariñas de Talara.

En esta oportunidad el trabajo de campo que permitió el recojo de datos e información sobre la flora y fauna se llevó a cabo en la parte alta del Bosque, donde también se registraron vía GPS los puntos georeferenciales para la delimitación del área a proteger.

De esta manera avanza la elaboración del informe técnico que será presentado a la Municipalidad Provincial de Talara para proyectar una ordenanza que reconozca de un Área de Conservación Ambiental en el Bosque Pariñas.

En esta oportunidad participaron el biólogo Tomás Valladares Ruiz, presidente del Grupo SOS del Cortarrama Peruano; Ing. Dante Talledo Chumpitazi, gerente de Servicios Públicos; y la Bach. Mirtha Gamboa Zavala, de la subgerencia de Gestión Ambiental de la Municipalidad Provincial de Talara.

Esta iniciativa de la actual Gestión Municipal que lidera la alcaldesa Rosa Vega Castillo, se enmarca en el compromiso de darle al Bosque Pariñas el valor ambiental que representa para la provincia de Talara, en el cual se busca impulsar proyectos y actividades económicas y productivas sostenibles como la apicultura, piscicultura, turismo, entre otras.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: