DESALOJAN A MORADORES QUE INVADIERON RUTA DE EVACUACIÓN EN TALARA ALTA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

DESALOJAN A MORADORES QUE INVADIERON RUTA DE EVACUACIÓN EN TALARA ALTA

PRINCIPIO DE AUTORIDAD

Viernes, 13 de Julio del 2018

La subgerencia de Fiscalización y la Procuraduría de la Municipalidad Provincial de Talara cumplió con el desalojo de dos pobladores que habían invadido un área pública considerada como ruta de evacuación en las calles 1 y 2 de Talara Alta.

El Procurador Municipal, Abog. José Panta Urbina, dio a conocer que la medida se tomó con el fin de garantizar el libre tránsito y mantener libre las vías de escape y evacuación ante una posible situación de emergencia u ocurrencia de algún desastre.

Asimismo, informó que a los moradores que invadieron el área mencionada se les permitió que ellos mismos desbaraten sus edificaciones para que puedan conservar sus materiales.

También anunció que la Municipalidad Provincial de Talara ha procedido a formular denuncia penal contra algunas personas que han sido identificadas como presuntos traficantes de terrenos, los cuales se dedican a fomentar invasiones para la venta ilegal de lotes.

El operativo de desalojo que con el apoyo de personal de Serenazgo Municipal y la Policía Nacional del Perú de Talara, permite además recuperar el principio de autoridad en la ciudad de Talara.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: