ALCALDESA DE TALARA ENTREGÓ NUEVO Y MODERNO LOCAL DE LA IEI 607 DE TALARA ALTA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

ALCALDESA DE TALARA ENTREGÓ NUEVO Y MODERNO LOCAL DE LA IEI 607 DE TALARA ALTA

INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA

Lunes, 16 de Julio del 2018

La alcaldesa provincial de Talara, Abog. Rosa Vega Castillo, cumplió con entregar hoy la obra “Mejoramiento y Ampliación de los Servicios de Educación Inicial en la IEI N° 607”, ubicada en la calle 8 de Talara Alta, para su inmediato funcionamiento en bien de la niñez.

La directora del plantel, Prof. Felicia Luz Chunga Mena, agradeció a Dios y a la Municipalidad de Talara por este moderno proyecto educativo hecho realidad, el cual estará al servicio de los niños que se encuentran en inicial, quienes ahora podrán estudiar en mejores condiciones.

Recordó que durante varios años realizó múltiples gestiones ante diversas gestiones municipales, hasta que por fin en la actual Gestión Municipal de la doctora Rosa Vega se hizo realidad una obra tan anhelada por los niños, padres de familia y docentes.

Por su parte, la alcaldesa talareña expresó la satisfacción de ver culminada, en los plazos previstos, una moderna infraestructura educativa con su respectivo equipamiento. Afirmó que la niñez talareña tiene todo el derecho de estudiar en locales óptimos que brinden todas las garantías para un servicio educativo de calidad.

El Ing. Juan Vílchez Correa, gerente de Desarrollo Territorial, informó que el proyecto ha consistido en demoler el antiguo local declarado en riesgo, así como la  construcción con material noble y techo aligerado de 3 modernas aulas, ambiente para dirección y sala de profesores, almacén y dos baterías de servicios higiénicos; construcción de patio y plataforma deportiva con techo de estructura metálica.

El proyecto de inversión considera también el equipamiento correspondiente con mobiliario, materiales educativos y equipos audiovisuales. El costo de la obra asciende a 667,983 soles y el plazo de ejecución fue de 75 días.

En la ceremonia, la alcaldesa Abog. Rosa Vega Castillo, hizo entrega de las llaves de los diversos ambientes del nuevo local a la directora de la I.E.I N° 607, Prof. Felicia Chunga Mena; y a la especialista Emelda Peña Ruiz, en representación de la UGEL-Talara.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: