MUNICIPALIDAD DE TALARA REALIZA CAMPAÑA DE RECUPERACIÓN DE PARQUES Y JARDINES

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

MUNICIPALIDAD DE TALARA REALIZA CAMPAÑA DE RECUPERACIÓN DE PARQUES Y JARDINES

GESTIÓN AMBIENTAL

Martes, 17 de Julio del 2018

La Municipalidad Provincial de Talara continúa la cruzada ambiental por la recuperación de parques y jardines. En ese marco, la Gerencia de Servicios realizará el próximo martes 24 de julio la “Gran Campaña de Limpieza, Mantenimiento y Recuperación de Parques y Jardines”.

Los trabajos se llevarán a cabo en los parques 14, 16, 17, 38, 44, 46, 53, 61, 62 y el parque de la urbanización Alejandro Taboada. En estos lugares se hará limpieza y desarenado; poda de árboles y preparación de terreno para sembrado de plantas; y pintado y resane de sardineles.

El objetivo de esta campaña es sensibilizar a la población talareña sobre la importancia vital de mantener y cuidar las áreas verdes y jardines, con el fin de mejorar el ornato de la ciudad, especialmente la conservación de los espacios que nos brindan aire puro y un ambiente sano para vivir.

Hasta el momento han asegurado su participación personal municipal de la Subgerencia Ambiental y del Área de Proyectos de la Gerencia de Servicios Públicos, juntas vecinales, promotores ambientales de instituciones educativas, Universidad César Vallejo, Iglesia Adventista, entre otras instituciones.

La campaña, que comenzará a las 8 de la mana y culminará a la 1 de la tarde, está enmarcada también en la ambientación por Fiestas Patrias y forma parte de uno de los compromisos asumidos por la alcaldesa, Abog. Rosa Vega Castillo,  lograr que Talara vuelva a ser la ciudad jardín de antaño.

Asimismo, responde a la designación de la provincia de Talara como Capital del Turismo Regional de Sol y Playa.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: