DIEZ PARQUES SERÁN RECUPERADOS POR MUNICIPALIDAD DE TALARA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

DIEZ PARQUES SERÁN RECUPERADOS POR MUNICIPALIDAD DE TALARA

GESTIÓN AMBIENTAL

Lunes, 23 de Julio del 2018

Diez parques serán recuperados por la Municipalidad Provincial de Talara durante la campaña de limpieza y mantenimiento que se realizará  mañana martes 24 de julio, en el marco de la celebración por Fiestas Patrias.

En esta oportunidad los parques donde se harán los trabajos de rehabilitación son 14, 16, 17, 38, 44, 46, 53, 61, 62 y el parque de la urbanización Alejandro Taboada. En estos lugares se hará limpieza y desarenado; poda de árboles y preparación de terreno para sembrado de plantas; y pintado y resane de sardineles.

El objetivo de esta campaña es sensibilizar a la población talareña sobre la importancia vital de mantener y cuidar las áreas verdes y jardines, con el fin de mejorar el ornato de la ciudad, especialmente la conservación de espacios que brindan aire puro y un ambiente sano para vivir. Este precisamente es uno de los compromisos asumidos por la alcaldesa, Abog. Rosa Vega Castillo, lograr que Talara vuelva a ser la ciudad jardín de antaño.

Hasta el momento han asegurado su participación personal municipal de la Subgerencia Ambiental y del Área de Proyectos de la Gerencia de Servicios Públicos, juntas vecinales, promotores ambientales de instituciones educativas, Universidad César Vallejo, Iglesia Adventista, entre otras instituciones. La campaña se iniciará a las 8 de la mañana y culminará a la 1 de la tarde.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: