MUNICIPALIDAD DE TALARA INICIÓ CAMPAÑA DE RECUPERACIÓN DE PARQUES Y JARDINES

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

MUNICIPALIDAD DE TALARA INICIÓ CAMPAÑA DE RECUPERACIÓN DE PARQUES Y JARDINES

GESTIÓN AMBIENTAL

Martes, 24 de Julio del 2018

La Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de Talara, a cargo del Ing. Dante Talledo Chumpitazi, inició hoy la “Campaña de Limpieza, Mantenimiento y Recuperación de Parques y Jardines”.

El día de hoy, martes 24 de julio, los trabajos se realizaron en los parques 44, 60, 61, 62 y el parque de la urbanización Alejandro Taboada. En estos lugares se hizo limpieza, recogió maleza, rehabilitó áreas verdes, sembró plantas, pintó sardineles y se llevó a cabo el mantenimiento de infraestructura.

Próximamente se publicará el cronograma del mantenimiento a realizar en los otros parques inicialmente programados, teniendo en cuenta que la meta es recuperar y brindar el mantenimiento respectivo de todos los parques de la ciudad de Talara.

En esta oportunidad se contó con la participación del personal municipal de residuos sólidos, el grupo ambiental adventista Caleb, alumnos promotores ambientales de la I.E. N° 15513 y miembros de las juntas vecinales.

Recordamos que el objetivo de esta campaña es sensibilizar a la población talareña sobre la importancia de mantener y cuidar las áreas verdes, con el fin de mejorar el ornato de la ciudad, especialmente la conservación de los espacios que brindan aire puro y un ambiente sano para vivir.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: