CONTINÚA CAMPAÑA MUNICIPAL DE RECUPERACIÓN DE PARQUES Y JARDINES EN TALARA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

CONTINÚA CAMPAÑA MUNICIPAL DE RECUPERACIÓN DE PARQUES Y JARDINES EN TALARA

GESTIÓN AMBIENTAL

Miercoles, 25 de Julio del 2018

En los parques 44 y Alejandro Taboada continuó hoy la campaña “Recuperación y Mantenimiento de Parques y Jardines” que realiza la Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial.

Personal municipal y vecinos participaron en forma activa en la limpieza, pintado de muros y sardineles, podas de árboles, sembrado de plantas ornamentales y reparación de infraestructura. El alcalde encargado, Prof. Juan José Rosas Huiman; y el gerente municipal, Econ. Alexánder Vílchez Cerna, vienen inspeccionando los trabajos.

La campaña continuará en los próximos días, pues en una primera etapa a ejecutarse hasta la quincena de agosto la meta es recuperar 14 parques; pero, posteriormente seguirá la rehabilitación de los parques y jardines, hasta llegar a 33 parques.

La actual Gestión Municipal, a cargo de la alcaldesa Rosa Vega Castillo ha priorizado este trabajo considerando que los parques y las áreas verdes son espacios públicos que contribuyen no sólo con el ornato de la ciudad, sino también con la generación de aire puro y un ambiente saludable para la población talareña.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: