PETROPERÚ ENTREGA A LA MUNICIPALIDAD DE TALARA MANTENIMIENTO DE PARQUES CRISTO REY Y LAS PALMERAS

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

PETROPERÚ ENTREGA A LA MUNICIPALIDAD DE TALARA MANTENIMIENTO DE PARQUES CRISTO REY Y LAS PALMERAS

GESTIÓN AMBIENTAL

Miercoles, 25 de Julio del 2018

Este jueves 26 de julio se realizará el acto de entrega de los trabajos de mantenimiento de los parques Cristo Rey y Las Palmeras que realizó Petroperú en convenio con la Municipalidad Provincial de Talara.

Cabe indicar que el mantenimiento de ambos parques se hizo como parte del Programa de Responsabilidad Social de la empresa Petroperú con el fin de contribuir con la recuperación de parques y jardines emprendida por la entidad edilicia. De esta manera estos dos espacios públicos aportarán al ornato de la ciudad y a promover un ambiente saludable en bien de la población talareña.

La ceremonia se llevará a cabo a las 12 del mediodía en la rotonda del parque Cristo Rey donde se compartirá un espectáculo artístico en el marco también de las Fiestas Patrias. Se espera la participación de las juntas vecinales considerando el compromiso que tienen de conservar estos parques.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: