PLATAFORMA DEPORTIVA DEL ASENTAMIENTO SAN SEBASTIÁN DE TALARA ALTA EN ETAPA DE CULMINACIÓN

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

PLATAFORMA DEPORTIVA DEL ASENTAMIENTO SAN SEBASTIÁN DE TALARA ALTA EN ETAPA DE CULMINACIÓN

INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA

Martes, 07 de Agosto del 2018

Una nueva obra deportiva descentralizada para el pueblo de Talara. La obra “Recuperación de la Plataforma Deportiva del Asentamiento Humano San Sebastián en el Cono Sur” que ejecuta la Municipalidad Provincial de Talara está a punto de culminar.

Esta obra valorizada en S/ 532,150.68 tiene el objetivo de brindar un espacio adecuado para la práctica deportiva en beneficio de la salud de la población, especialmente infantil y juvenil, tal como fue el pedido prioritario de la junta vecinal desde el año 2012 que recién se hace realidad.

La obra cosiste en la construcción de una losa de concreto armado, cerco perimétrico de material noble y malla metálica, graderías en uno de los costados, servicios higiénicos para damas y varones e instalación de reflectores para el alumbrado nocturno. Asimismo, se logró la pavimentación de la vía de acceso al flamante recinto deportivo.

Considerando que el plazo de ejecución es de 75 días y los trabajos comenzaron el 28 de junio, se estima que la obra culmine en los plazos previstos, tal como se está cumpliendo con las obras que se vienen ejecutando durante la Gestión Municipal de la alcaldesa, Abog. Rosa Vega Castillo.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: