OBRA DEL COLISEO DEPORTIVO DE SACOBSA QUE EJECUTA LA MUNICIPALIDAD DE TALARA ESTÁ PRÓXIMA A CULMINAR

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

OBRA DEL COLISEO DEPORTIVO DE SACOBSA QUE EJECUTA LA MUNICIPALIDAD DE TALARA ESTÁ PRÓXIMA A CULMINAR

INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA

Martes, 07 de Agosto del 2018

Otra moderna obra deportiva descentralizada para el pueblo de Talara. La obra “Mejoramiento de la Plataforma Deportiva de la Urbanización SACOBSA”, ubicado en Ciudad Satélite que ejecuta la Municipalidad Provincial de Talara se encuentra en etapa de acabados.

La obra valorizada en S/ 1´270,400 consiste en la construcción de una plataforma deportiva de concreto armado para la práctica de fulbito, vóley y básquet, con su debida implementación;  tres tribunas con sus respectivas gradas y techo con estructura metálica; servicios higiénicos y vestidores para damas y varones; reflectores para la iluminación nocturna; y construcción de cerco de perimétrico de ladrillo con portones de fierro de ingreso y salida.

De esta manera, la Gestión Municipal que lidera la alcaldesa, Abog. Rosa Vega Castillo, cumple con la ejecución de una nueva obra que permite mejorar progresivamente la infraestructura deportiva en Talara en bien de los moradores, quienes contarán con un espacio adecuado para la práctica deportiva y la promoción de una vida saludable.

La ejecución del proyecto, a cargo de la empresa Jear Perú Sac,  se está cumpliendo en el plazo previsto de 120 días.  





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: