MUNICIPALIDAD DE TALARA Y ENEL RECUPERAN PARQUE ESTIBADORES

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

MUNICIPALIDAD DE TALARA Y ENEL RECUPERAN PARQUE ESTIBADORES

GESTIÓN AMBIENTAL

Miercoles, 08 de Agosto del 2018

La empresa de generación de energía eléctrica ENEL, de Talara, en coordinación con la Municipalidad Provincial de Talara realizó la limpieza, mantenimiento y recuperación del parque del Barrio Los Estibadores del Cono Norte, que se encontraba en situación de abandono.

Los trabajos consistieron en la limpieza y retiro de maleza y desmonte; pintado de muros y sardineles; podas de árboles y sembrado de plantas ornamentales; así como reparación de infraestructura deteriorada.

También se ha logrado la instalación de un conteiner para el funcionamiento de un Centro Descentralizado de Atención Primaria de Salud, en coordinación con el Centro de Salud, del Ministerio de Salud, Talara. Ahora se espera que los vecinos continúen con la labor de cuidado y mantenimiento de las áreas recuperadas, así como la protección del establecimiento de salud.

Cabe indicar que la actual Gestión Municipal de la alcaldesa provincial, Abog. Rosa Vega Castillo, ha priorizado la recuperación de parques y áreas verdes porque son espacios públicos que contribuyen no sólo con el ornato de la ciudad, sino también con la generación de aire puro y un ambiente saludable para la población talareña.

En forma complementaria, la Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de Talara realiza la campaña “Limpieza, mantenimiento y Recuperación de Parques y Jardines” que, en una primera etapa, considera recuperar 14 parques; aunque, la meta total es lograr la rehabilitación de 31 parques y jardines de la ciudad de Talara.

 

 





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: