MUNICIPALIDAD DE TALARA CONSTRUYE IEI SAN JUDAS TADEO POR MÁS DE UN MILLÓN Y MEDIO DE SOLES

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

MUNICIPALIDAD DE TALARA CONSTRUYE IEI SAN JUDAS TADEO POR MÁS DE UN MILLÓN Y MEDIO DE SOLES

INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA

Jueves, 09 de Agosto del 2018

Una nueva obra descentralizada en beneficio de la educación talareña. Se trata de la obra “Mejoramiento del Servicio Educativo de la I.E. 1073 San Judas Tadeo” por un monto de S/ 1´586,119.43 que comenzó a ejecutarse por parte de la Municipalidad Provincial de Talara.

Los trabajos consisten en la demolición total y retiro de escombros, construcción de 02 módulos de 2 niveles, con 02 aulas en el primer nivel y ambientes administrativos en el segundo nivel; un módulo de un piso con un aula; cerco perimétrico; patio de juegos; y equipamiento y mobiliario. En estos modernos ambientes se educarán dignamente niños y niñas de 3 a 5 años de edad.

 El plazo de ejecución es de 120 días; es decir, 4 meses, por lo que se estima que la obra culmine a fines del mes de noviembre en beneficio de la niñez del Asentamiento Humano San Judas Tadeo, en el Cono Norte de la ciudad de Talara.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: