AVANZA OBRA DE PISTAS Y VEREDAS EN  EL ASENTAMIENTO SAN PEDRO DE TALARA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

AVANZA OBRA DE PISTAS Y VEREDAS EN  EL ASENTAMIENTO SAN PEDRO DE TALARA

DESARROLLO URBANO

Viernes, 10 de Agosto del 2018

 

La emblemática obra de construcción de pistas y veredas del Asentamiento Humano San Pedro, que fue reactivada en la actual Gestión Municipal, avanza progresivamente en su ejecución.

Se trata del proyecto de inversión “Mejoramiento de las Calles en el Asentamiento Humano San Pedro, Cono Norte del Distrito de Pariñas, Provincia Talara” que ejecuta la Municipalidad Provincial de Talara, el cual registra un avance físico del 64.6%.

Cabe recordar que este proyecto se encontraba prácticamente abandonado cuando asumió como alcaldesa la doctora Rosa Vega Castillo, quien se comprometió a realizar las gestiones necesarias para continuar y culminar la obra. Se estima que los trabajos culminen en el mes de noviembre.

La obra de construcción de pistas y veredas, cuyo monto de ejecución asciende a más de 8 millones de soles, beneficiará directamente a las 850 familias del Asentamiento Humano San Pedro, ubicado en el Cono Norte de la ciudad de Talara; lo cual significa unos 4,250 habitantes, aproximadamente.

Es oportuno resaltar que esta obra permite contar con una infraestructura vial adecuada en predios y calles, reducir la incidencia de enfermedades respiratorias ante la ausencia de tierra o polvo, proteger los cimientos de las viviendas, mejorar el ornato del asentamiento humano, incrementar el valor económico de los predios, facilitar y disminuir el tiempo de transporte, entre otros beneficios.

 





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: