MUNICIPALIDAD DISPONE LIMPIEZA DE MERCADO LA PARADA DE TALARA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

MUNICIPALIDAD DISPONE LIMPIEZA DE MERCADO LA PARADA DE TALARA

SALUBRIDAD MERCADOS

Lunes, 13 de Agosto del 2018

La Municipalidad Provincial de Talara, a través de la subgerencia de Abastecimiento, Comercialización y Defensa del Consumidor, dispuso hoy la limpieza y fumigación del Mercado Modelo “La Parada”, incluyendo la red de alcantarillado.

Los trabajos se realizaron en coordinación con la Administración del Mercado La Parada, a cargo del Sr. Fredy Oyola Olivos, quien destacó que el operativo de limpieza se llevó a cabo en beneficio directo de los comerciantes y del público consumidor.

Por su parte el Ing. Jhon Meléndez Zapata, subgerente de Abastecimiento, Comercialización y Defensa del Consumidor de la Municipalidad Provincial de Talara  señaló que el recojo de residuos sólidos y baldeo de los diversos sectores del mercado estuvo a cargo de personal de limpieza de la entidad municipal.

En cuanto a  la limpieza del desagüe, mencionó que ésta fue asumida por la Oficina de Operaciones de la EPS Grau, a cargo de la Ing. Pilar Aliaga Cruz. Los trabajos de dicha empresa también fueron supervisados por el Sr. Tomás Arévalo Valladares, inspector de Operaciones de EPS Grau.

Cabe indicar que esta actividad se realiza ante los aniegos que se producen por el colapso de las redes de alcantarillado y buzones, las cuales se atoran debido al mal uso del sistema que hacen los usuarios comerciantes, quienes arrojan diariamente una serie de desperdicios a la red.

El Ing. Jhon Meléndez informó que los operativos de limpieza continuarán los próximos días en los otros mercados, de Talara Alta, Mercado Central y Acapulco, con el objetivo de proteger la salud de la población.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: