REAFIRMAN ACUERDOS SOBRE SANEAMIENTO DE TERRENOS EN ASENTAMIENTO NUEVO HORIZONTE DE TALARA ALTA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

REAFIRMAN ACUERDOS SOBRE SANEAMIENTO DE TERRENOS EN ASENTAMIENTO NUEVO HORIZONTE DE TALARA ALTA

SANEAMIENTO FÍSICO

Jueves, 16 de Agosto del 2018

 

A invitación de los moradores y sus dirigentes, la alcaldesa provincial de Talara, Abog. Rosa Vega Castillo, realizó una visita de trabajo al asentamiento humano Nuevo Horizonte de Talara Alta donde dio respuesta a una serie de  inquietudes sobre el saneamiento físico y legal de los terrenos.

Al respecto, la autoridad municipal reafirmó los acuerdos del día de ayer de continuar con el proceso de canje de la deuda tributaria que tiene la FAP con la entidad municipal, a cambio de los terrenos ocupados desde hace varios años por los pobladores.

Cabe indicar, que el miércoles 15 de agosto se reunieron las autoridades y funcionarios municipales con dirigentes y representantes de los asentamientos humanos Nuevo Horizonte y sus respectivas ampliaciones, así como de Nuevo Talara y Gloria Agurto.

En dicha reunión se acordó cumplir con el Acuerdo de Concejo del año 2014 que disponía el canje de 16.3 hectáreas de terrenos de la FAP a cambio de una deuda tributaria de S/ 2´700,000.00 con la Municipalidad Provincial de Talara, para el caso del asentamiento humano Nuevo Horizonte.

Los pobladores de Nuevo Horizonte agradecieron a la autoridad municipal por cumplir con la visita, la cual les permitió enterarse verdaderamente de los acuerdos tomados con los dirigentes, expresando su satisfacción por dichos acuerdos.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: