MUNICIPALIDAD DE TALARA RECUPERARÁ ZONA CONVERTIDA EN LETRINA CERCA AL PARQUE CHUMO

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

MUNICIPALIDAD DE TALARA RECUPERARÁ ZONA CONVERTIDA EN LETRINA CERCA AL PARQUE CHUMO

GESTIÓN MUNICIPAL

Martes, 21 de Agosto del 2018

La subgerencia de Gestión Ambiental y la Oficina de Proyectos de la Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de Talara iniciaron los trabajos de rehabilitación en dos cuadras de la avenida D, en las aceras de ambos lados del parque Martín Chumo.

De esta manera se busca erradicar las letrinas o urinarios callejeros en los que se ha convertido esta zona en pleno centro de la ciudad.

Los trabajos consisten en el cambio de sardineles, instalación de áreas verdes, resane de paredes, alumbrado público, pintado de murales ambientales educativos e incluso se tiene proyectado instalar cámaras de videovigilancia y aplicar las sanciones correspondientes.

En forma complementaria se gestionan otras medidas, considerando la presencia de bares, restaurantes y paraderos que funcionan en este sector, cuyo público usuario se ha acostumbrado a realizar sus necesidades fisiológicas en plena vía pública.   





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: