COMENZARON ACTIVIDADES POR EL DÍA DEL ADULTO MAYOR EN TALARA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

COMENZARON ACTIVIDADES POR EL DÍA DEL ADULTO MAYOR EN TALARA

DESARROLLO HUMANO

Jueves, 23 de Agosto del 2018

Hoy jueves 23 de agosto, en la Plaza Grau de Talara, comenzó la celebración por el Día del Adulto Mayor. Las actividades continuarán este viernes 24 de agosto, a las 7 de la mañana con una Misa en la Iglesia La Inmaculada de Talara.

Las actividades organizadas por la subgerencia de Programas Sociales de la Municipalidad Provincial de Talara que se realizaron hoy fueron: orientación médica y sicológica, medición de la presión arterial, corte de pelo, manicure, entre otras.

Para este viernes se ha programado Misa en la Iglesia La Inmaculada, a las 7 de la mañana; exposición de artesanías y show central con un variado espectáculo de números artísticos en la Plaza Grau, a las 9 de la mañana.

Las actividades culminarán el sábado 25 de agosto con un paseo a Las Piedritas de Lobitos organizado por el Centro Integral de Atención del Adulto Mayor de la Municipalidad Provincial de Talara

La información fue proporcionada por el Abog. Pedro Coronado Sáenz, subgerente de Programas Sociales; y la Lic. Carla Alfaron Soto, responsable del Centro Integral de Atención del Adulto Mayor.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: