MUNICIPALIDAD PROVINCIAL INSTALA TACHOS Y PAPELERAS EN TALARA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL INSTALA TACHOS Y PAPELERAS EN TALARA

GESTIÓN AMBIENTAL

Jueves, 23 de Agosto del 2018

La subgerencia de Gestión Ambiental como parte de la Gerencia de Servicios Públicos Municipalidad Provincial de Talara inició la instalación de 50 papeleras y 10 paneles con tachos ecológicos en la ciudad de Talara.

Las papeleras son instaladas en diversas calles y los tachos ecológicos frente a locales de instituciones públicas de Talara Centro y Talara Alta.

De esta manera se busca contribuir con la limpieza pública, así como sensibilizar a la población sobre la importancia de la segregación de residuos sólidos, separando el vidrio, plástico y papel o cartón.

Se espera la participación y el apoyo de la población en el cuidado de las papeleras y los tachos, considerando que ha sido sustraído uno de los parantes o soportes de fierro apenas fue instalado  cerca al parque “Niño Héroe”.

Respecto a este repudiable acto, es oportuno recordar también que anteriormente fueron sustraídas las luminarias instaladas en la torre del trabajador petrolero, frente a la Urbanización Popular; e incluso fue robada la electrobomba instalada en el remodelado parque Cristo Rey.

Ante estos condenables hechos, se hace un llamado a la ciudadanía para que contribuya con la vigilancia y protección de estos bienes que ayudan a promover una ciudad limpia y ordenada.

 

 

 





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: