FUNCIONARIOS DE BIENES NACIONALES VISITAN TERRENO PARA RELLENO SANITARIO EN TALARA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

FUNCIONARIOS DE BIENES NACIONALES VISITAN TERRENO PARA RELLENO SANITARIO EN TALARA

SANEAMIENTO FÍSICO

Lunes, 10 de Septiembre del 2018

Funcionarios de la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales, SBN, llegaron a Talara el viernes 7 de setiembre para visitar el área de 20 hectáreas solicitadas por la Municipalidad Provincial de Talara, en la salida a Sullana, con el fin de construir el relleno sanitario.

En el recorrido del área y la toma de datos georeferenciales participaron también por parte de la Municipalidad Provincial de Talara el gerente de Desarrollo Territorial, Ing. César Pereda Medina; subgerente de Catastro, Marcela Franco Talledo; y el jefe de la Unidad de Residuos Sólidos, Ing. Willy Elías Espinoza.

Cabe resaltar que la alcaldesa, actualmente de licencia, Abog. Rosa Vega Castillo ha gestionado a la SBN, directamente en Lima, no sólo la deportación y transferencia de las 20 hectáreas para el relleno sanitario, sino también 52 hectáreas para habilitación urbana que permita la ejecución del Programa Municipal de Vivienda Popular.

La visita de los funcionarios de la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales, SBN, es una muestra de los resultados de las gestiones de las autoridades municipales talareñas en Lima y se espera que pronto se realice la transferencia del área mencionada.

De esta manera se avanza en la gestión para hacer realidad  uno de los proyectos ambientales más anhelados en talara como es el relleno sanitario, que contribuirá sustancialmente en el sistema del recojo de residuos sólidos y en la generación de fuentes de trabajo con la planta de reciclaje que se implementará.

 

 

 





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: