INSTALAN PUNTOS ECOLÓGICOS DE RECICLAJE EN LA CIUDAD DE TALARA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

INSTALAN PUNTOS ECOLÓGICOS DE RECICLAJE EN LA CIUDAD DE TALARA

GESTIÓN AMBIENTAL

Miercoles, 12 de Septiembre del 2018

La Municipalidad Provincial de Talara, a través de la subgerencia de Gestión Ambiental, cumplió con la instalación de los puntos ecológicos de reciclaje cerca de locales públicos de la ciudad.

Cada punto consta de 3 depósitos para segregar en forma clasificada residuos sólidos de papel y cartón, plástico y vidrio, con su respectivo panel informativo. De esta manera se busca promover el reciclaje de los residuos sólidos.

Los puntos ecológicos fueron instalados a un costado de la Comisaria Policial de Talara Alta, Plaza Grau, cajero Global Net, esquina del colegio Ignacio Merino, Enace, entre otros lugares.

Con esta labor ambiental se espera sensibilizar a la población sobre la importancia del reciclaje de los residuos sólidos, separándolos incluso con fines comerciales; pero, sobre todo para evitar que el papel, plástico o vidrio terminen como disposición final en los botaderos.

Cabe resaltar que los 10 puntos ecológicos se han instalado luego de la colocación de las 50 papeleras en diversos puntos de la ciudad, con el objetivo de contribuir a mantener limpia la ciudad para mejorar el ornato, cuidar el ambiente y contribuir con la salud de la población.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: