MUNICIPALIDAD DE TALARA MANTIENE CLAUSURA DE VIDEO PUB BAR LA OFICINA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

MUNICIPALIDAD DE TALARA MANTIENE CLAUSURA DE VIDEO PUB BAR LA OFICINA

FISCALIZACIÓN

Martes, 18 de Septiembre del 2018

La Municipalidad Provincial de Talara reafirmó la decisión de mantener la clausura del Video Pub Bar La Oficina ubicado en el Parque 78-14.

Recordamos que el 17 de agosto, del presente año   el mencionado local fue clausurado debido a que se negaron a la inspección ocular, control municipal y por romper la cédula de notificación respectiva. Por esa razón, en el marco del cumplimiento de lo que establece la Ordenanza Municipal 11 de julio del 2011 MPT, se dispuso la clausura respectiva y la aplicación de una multa de S/ 830.00.

A pesar de ello, los responsables de dicho establecimiento rompieron el papelote de clausura y continuaron funcionando ilegalmente, a pesar del cierre dispuesto por la autoridad municipal. Ante esta situación, personal de la subgerencia de Fiscalización han vuelto a pegar los papelotes de clausura y dispondrán las medidas necesarias para hacer cumplir lo establecido por ley.

Cabe resaltar que la decisión de la Municipalidad Provincial de Talara es hacer respetar el principio de autoridad, en esta caso la clausura del Video Pub Bar La Oficina, atendiendo el clamor de los vecinos que se ven seriamente afectados por el funcionamiento de dicho local.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: