LICITAN OBRA DE RECINTO DEPORTIVO EN BARRIO PARTICULAR DE TALARA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

LICITAN OBRA DE RECINTO DEPORTIVO EN BARRIO PARTICULAR DE TALARA

INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA

Martes, 18 de Septiembre del 2018

Una nueva obra deportiva para Talara. La Municipalidad Provincial de Talara cumplió con convocar la licitación pública de la obra “Construcción del Recinto Deportivo en el Barrio Particular” por un monto de S/ 1´112,480.82 en un plazo de 90 días calendarios.

La obra consiste en la construcción de una losa deportiva multiusos de 570 metros cuadrados de losa de concreto, acondicionada para la práctica de básquet, vóley y fulbito, 02 módulos de graderías de concreto armado y mampostería con un área de 126 metros cuadrados, protegidos por 02 coberturas de techo livianas.

Asimismo, la construcción de 01 módulo con 02 servicios higiénicos para damas y varones con un área de 87 metros cuadrados; 01 servicio higiénico para personas con capacidades diferentes; cerco perimétrico opaco y cerco transparente con malla olímpica; construcción de veredas y rampas de concreto, así como cunetas con rejillas metálicas; área verde con sembrado de césped natural; y cuarto de máquinas sobre el cual se instalará un tanque elevado.

Es oportuno recordar que este proyecto fue un pedido prioritario de miembros de la Junta Vecinal, a comienzos de año, cuando la alcaldesa, Abog. Rosa Vega (actualmente de licencia); y el gerente municipal, Econ. Alexánder Vílchez, en compañía de otros funcionarios ediles, a invitación de los moradores visitara el terreno donde se realizará la obra.

Los vecinos mostraron a la autoridad municipal el trabajo que habían realizado en la limpieza de este sector que se había convertido en botadero de basura y lugar de concentración de gente de mal vivir. Incluso se observaba plantas sembradas para mejorar el ambiente en la zona.

Durante el recorrido participaron, por parte de la Junta Vecinal, los señores Juan La Torraca Ruiz, presidente; Paúl Rosales Alzamora, vicepresidente; y los directivos Antonio Gil Saavedra, Abraham Castro Andreu, Raúl Seminario Saavedra, entre otros directivos.

En aquella oportunidad, en el mes de enero del presente año, la autoridad edilicia asumió el compromiso de atender el pedido de los vecinos, por cuanto responde a una de las actividades que la institución municipal busca promover en forma prioritaria, como es el deporte y sano entretenimiento de la familia talareña.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: