OBRA DE ILUMINACIÓN DE VÍA DE INGRESO A TALARA POR LA VILLA FAP EN ETAPA DE PRUEBA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

OBRA DE ILUMINACIÓN DE VÍA DE INGRESO A TALARA POR LA VILLA FAP EN ETAPA DE PRUEBA

SERVICIO ENERGÍA ELÉCTRICA

Jueves, 27 de Septiembre del 2018

En etapa de prueba se encuentra la obra “Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad Vehicular y Peatonal desde la intersección de las avenidas A y B de Talara Centro hasta el óvalo Talara Alta – Mantenimiento de la Red Primaria de Energía Eléctrica”, ejecutada por la Municipalidad Provincial.

Las pruebas de iluminación de la vía de salida e ingreso a Talara por la Villa FAP son satisfactorias hasta el momento en todos los postes instalados con sus respectivas luminarias. En los próximos días las pruebas continuarán hasta que quede operativo en forma definitiva el servicio de iluminación eléctrica en este importante sector de la ciudad.

De esta manera, la entidad municipal contribuye con mejorar las condiciones de transitabilidad y  seguridad, tanto de peatones como de transportistas que circulan por este sector, quienes demandaban la iluminación de este tramo de la vía debido a los accidentes que venían ocurriendo.

Luego de las pruebas respectivas, la obra deberá ser recepcionada por ENOSA, la misma que tendrá que asumir la responsabilidad de brindar el servicio que le corresponde y mantenimiento correspondiente.

El monto de ejecución de esta obra es de S/ 111,706.62 y el plazo de ejecución 45 día calendarios, habiéndose culminados los trabajos en el tiempo previsto.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: