ALCALDE DE TALARA CONVOCA A AUTORIDADES PROVINCIALES Y REGIONALES PARA TRATAR GRAVE PROBLEMA DE FALTA DE AGUA POTABLE

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

ALCALDE DE TALARA CONVOCA A AUTORIDADES PROVINCIALES Y REGIONALES PARA TRATAR GRAVE PROBLEMA DE FALTA DE AGUA POTABLE

AGUA POTABLE

Lunes, 01 de Octubre del 2018

El alcalde encargado de la Municipalidad Provincial de Talara, Prof. Juan José Rosas Huiman, convocó a las autoridades provinciales y regionales a una reunión de trabajo urgente para impulsar en forma conjunta la solución inmediata al grave problema de desabastecimiento del servicio de agua potable.

A la reunión de trabajo, que se realizará este miércoles 3 de octubre en el Edificio Municipal, el alcalde Rosas Huiman ha convocado la participación de regidores, subprefectura, representantes del Ministerio Público y Poder Judicial, Cámara de Comercio, Colegio de Ingenieros, MINSA, ESSALUD, UGEL, Comisaría de la Policía Nacional entre otras autoridades provinciales.

También convocó al gobernador regional de Piura, así como a los representantes de la EPS Grau S.A de Talara y Piura, y de la Oficina de Coordinación del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento en Piura.

De esta manera, la autoridad municipal busca concretar un trabajo concertado y conjunto para impulsar alternativas inmediatas al grave problema de falta de agua potable que afronta la población talareña desde hace varios días.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: