AUTORIDADES PROVINCIALES Y REGIONALES SE REÚNEN EN TALARA PARA BUSCAR SOLUCIÓN AL DESABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

AUTORIDADES PROVINCIALES Y REGIONALES SE REÚNEN EN TALARA PARA BUSCAR SOLUCIÓN AL DESABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE

AGUA POTABLE

Martes, 02 de Octubre del 2018

Este miércoles 3 de octubre se realizará la reunión de trabajo de autoridades provinciales y regionales para tratar la solución inmediata del grave problema de desabastecimiento de agua potable en Talara y en los distritos de Lobitos, La Brea y El Alto.

La reunión convocada por el alcalde encargado de la Municipalidad Provincial de Talara, Prof. Juan José Rosas Huiman, se llevará a cabo a las 9 de la mañana, en el auditorio del tercer nivel del Edificio Municipal.

A esta jornada de trabajo han sido convocados el gobernador regional de Piura, Ing. Reynaldo Hilbck Guzmán; representantes de la EPS Grau S.A., de Talara y Piura; coordinador del Ministerio de Vivienda en Piura; alcaldes distritales de La Brea-Negritos, Lobitos y El Alto; Petroperú; entre otras instituciones públicas y organizaciones empresariales.

Durante la reunión, se tiene previsto que el jefe zonal y el gerente regional de la EPS Grau, como responsables del servicio de agua potable, informen sobre las fallas presentadas en el eje El Arenal – Talara y las alternativas de solución en el corto plazo. Posteriormente, las autoridades convocadas propondrán las medidas para apoyar las alternativas planteadas.   

Los alcaldes de Lobitos, La Brea y El Alto, así como del Gobierno Regional, EPS Grau y Ministerio de Vivienda han comprometido su participación.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: