Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad Provincial de Talara y Municipalidad Distrital de Lobitos

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad Provincial de Talara y Municipalidad Distrital de Lobitos

CREACIÓN DE SERVICIOS RECREATIVOS - BARRIO PRIMAVERA

Miercoles, 21 de Noviembre del 2018

Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad Provincial de Talara y Municipalidad Distrital de Lobitos. Por S/500,000,00 soles.

CREACIÓN DE SERVICIOS RECREATIVOS - BARRIO PRIMAVERA

La Municipalidad Provincial de Talara que preside la Abogada Rosa Vega Castillo, firmó Convenio Interinstitucional, con la Municipalidad Distrital de Lobitos, Ing. Cristhian Reque Llontop, Alcalde Distrital.

El objetivo del presente convenio de cooperación interinstitucional es el de dotar de recursos presupuestales para financiar el Proyecto. Creación de los Servicios Recreativos en el Barrio Primavera del Distrito de Lobitos, Provincia de Talara - Piura.

La Municipalidad Provincial de Talara transferirá la suma de S/500,000,00 Quinientos mil 00/100 soles a favor de la Municipalidad Distrital, sujeto a retención del 3,0% a efectos de contratar los servicios y otros gastos necesarios para el monitoreo y seguimiento del Proyecto.

Durante la ejecución del Convenio, se establecerá una mutua colaboración entre las partes afín de resolver eventuales discrepancias que puedan surgir.

Estando las partes de acuerdo con los términos y condiciones del Presente Convenio lo suscriben en señal de conformidad a los dieciséis días del mes de noviembre.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: