Ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional por el Día de la No Violencia Contra la Mujer

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

Ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional por el Día de la No Violencia Contra la Mujer

En memoria de las 123 mujeres víctimas de feminicidio

Lunes, 26 de Noviembre del 2018

- 26 de noviembre -
Ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional por el Día de la No Violencia Contra la Mujer (25 de noviembre) -

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Lic. Maribel Quispe, representante del CEM (Centro de Emergencia de la Mujer).

El izamiento del Pabellón Nacional y de la Bandera de nuestra provincia estuvo a cargo de representantes de la Fuerza Aérea del Perú, Marina de Guerra del Perú, la Alcaldesa Abg. Rosa Elvira Vega Castillo, Lic. Carmelita Abad Meca, Lic. Maribel Quispe, Lic. Manuel Mendoza Criollo y la Miss Talara, María Fernanda Gómez Gil.

El jefe de línea Sr. Marcos Rojas Orrego fue el encargado de solicitar el permiso para el inicio y final de la ceremonia. De igual forma se hicieron presentes las escoltas de Serenazgo Talara y de los colegios Ignacio Marino, La Inmaculada y Federico Villarreal.

Luego del Minuto de Silencio en memoria de las 123 mujeres víctimas de feminicidio en lo que va del año 2018, la Alcaldesa Abg. Rosa Elvira Vega Castillo, dirigió las palabras finales, informando además sobre proyectos para la defensa de las mujeres maltratadas en la provincia de Talara.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: