Reunión con el Consorcio IOSIVGABY

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

Reunión con el Consorcio IOSIVGABY

Empresa que realizará la elaboración de estudio pre inversión a nivel de perfil para la construcción del nuevo mercado de Talara Alta

Lunes, 03 de Diciembre del 2018

Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de Talara, la Subgerencia de Comercialización, la Subgerencia de Defensa Civil, el Presidente de la Comisión de Mercados y los Administradores de los Mercados de Talara, se reunieron con el Consorcio IOSIVGABY - Empresa que realizará la elaboración de estudio pre inversión a nivel de perfil para la construcción del nuevo mercado de Talara Alta.

El objetivo de la reunión era entre otros, el nutrir al Consorcio con la problemática de los mercados de Talara para así llevar a buen puerto el futuro Mercado de Talara Alta, el cual deberá tener bajo estudios definitivos un perfil ideal que afronte la expansión urbana, regule a los ambulantes y sea modelo de referencia entre otros puntos elementales.

Se señala la importancia de definir o replantear una actualización de reglamentos internos de mercados, recuperar así el Principio de Autoridad con un trabajo de fiscalización de primera línea. Además de ser incisivos con el tema del comercio ambulatorio que se a transformado en un problema que no se debe reflejar en el nuevo Mercado de Talara Alta.

Finalmente IOSIVGABY recogió la problemática en la lluvia de exposiciones de los diferentes invitados en el conversatorio. Haciendo incapié en el trabajo que desarrollarán en base inicial de encuestas a comerciantes y beneficiarios de los mercados de Talara en general. Lo que determinará un perfil ideal para un Mercado de Talara Alta de alta clasificación.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: