Ceremonia de encendido del árbol de Navidad

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

Ceremonia de encendido del árbol de Navidad

Martes, 11 de Diciembre del 2018

Se realizó la ceremonia de encendido del árbol de Navidad que la empresa Petroperú dispuso en la zona que viene adornando por motivos de las fiestas navideñas. La noche dio inicio con un espectáculo de cuentos clásicos, bailes, música y variado teatro infantil, donde fueron los niños los principales festejados y lo hicieron notar con sus emociones reflejadas en su sincera sonrisa.

Representando a la Municipalidad Provincial de Talara, estuvo presente el Gerente de Servicios Públicos Ing. Marcos García Alama, la Sra. Ofelia Palomino encargada de la Sub Gerencia Municipal de Desarrollo Cultural y Juventudes, y la Regidora Carmen Jackeline Querevalu Atoche.

El encendido del árbol de Navidad llegó como entre emociones lo declaró una pequeña: "Falta Papá Noel para que encienda...". Minutos después el emblemático símbolo navideño hizo su aparición dejando a los niños y niñas con el corazón repleto de emociones. Y definitivamente el árbol recibió luz desde la estrella principal hasta cada una de las luces que abrazaban su frondoso cuerpo.

Recordemos que el Centro Cívico de Talara viene siendo adornado por diferentes empresas que desean compartir su espíritu navideño con la provincia y los vecinos. En el transcurso de los días estamos seguros que habrán más sorpresas y muchas emociones por descubrir.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: