Ceremonia de juramentación Alcalde Ing. José Vitonera Infante

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

Ceremonia de juramentación Alcalde Ing. José Vitonera Infante

Periodo 2019 - 2022

Martes, 01 de Enero del 2019

El Ing. José Vitonera Infante juramentó el día de hoy como Alcalde electo de la Provincia de Talara, periodo 2019 - 2022.

La ceremonia inició con la Paraliturgia para proseguir con la Juramentación del Ing. Vitonera como Alcalde de la Municipalidad Provincial de Talara, seguidamente el Alcalde juramentó a cada una de las personas que componen el grupo de Regidores Electos que tendrán a bien definir la ruta de desarrollo de la ciudad.

Las palabras del Alcalde Ing. José Vitonera Infante dieron término a la ceremonia, enmarcando con firmeza en su voz el objetivo de generar trabajo y continuar con el desarrollo de la provincia talareña, de igual forma fue íntegro en comunicar que para él y su grupo de trabajo el desafío de gobernar es totalmente aceptado integrando a todos los pobladores en un gobierno que busca el bien general sin hacer diferencias.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: