INICIAN INSCRIPCIONES PARA CURSOS GRATUITOS DE VERANO

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

INICIAN INSCRIPCIONES PARA CURSOS GRATUITOS DE VERANO

La esperanza de crecer

Martes, 08 de Enero del 2019

La Subgerencia de Desarrollo Cultural y Juventudes de la Municipalidad Provincial de Talara, abrió la inscripciones para cursos vacaciones útiles, y interbarrios de fútbol a desarrollarse en la presente temporada de verano 2019. Las vacaciones útiles llevan como título, “La Esperanza de Crecer”.

Las inscripciones, se iniciaron desde el 7 enero y concluirán el 17 de enero; posteriormente, la inauguración será el 18, y el inicio de clases el 21 de enero. Estos cursos concluirán el 28 de febrero y la clausura será el 01 de marzo.

Los padres de familia interesados en inscribir a sus menores hijos, pueden acercarse a la biblioteca municipal Hildebrando Castro Pozo, ubicado en pleno centro cívico y la Casa de Juventud en la  urbanización María Auxiliadora en el cono Sur, en horarios de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 4:30 p.m.  

Según Manuel Calderon Tinedo, Subgerente de Desarrollo Cultural y Juventudes, los cursos a dictar serán: Marinera, Danza Folclórica, Danza Moderna, Danza Ballet, Oratoria, Coro Polifónico, Minicheff y cocina, cosmetología, Manualidades y Artesanía, Caritas Pintadas, Básquet, karate,  vóley, ajedrez, razonamiento matemático, estimulación temprana, computación, inglés, y fútbol.    





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: