Alcalde junto pleno del concejo aprueban PIA 2019

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

Alcalde junto pleno del concejo aprueban PIA 2019

Miercoles, 09 de Enero del 2019

Luego de un corto debate, el pleno del concejo aprobó el Presupuesto Institucional de Apertura PIA 2019 con un monto estimado de 85 millones de soles, cuyo dinero será destinado para gasto corriente y gasto de capital. 

Cesar Merino Chacón, jefe de la oficina de planeamiento y planeamiento, detalló que 50 millones será para Gasto Corriente, comprende: el mantenimiento de vías, áreas verdes, elaboración de perfiles, programa complementaria alimentaria; y programa para alimentación y nutrición para el paciente ambulatorio con tuberculosis,  obligaciones sociales, pensiones y prestaciones sociales; y bienes y servicios. 

Y cerca de 35 millones de soles, para Gastos de Inversión, alcanza obras de inversión en infraestructura para el sector educación, salud, transporte, saneamiento, deporte, recreacional, y proyectos de mitigación de riesgos. Además de la partida presupuestal para los distritos de Mancora, Los Órganos, El Alto, la Brea, y Lobitos que corresponde 500 mil soles cada uno.

El dinero será proveniente, del Canon y sobrecanon petrolero; Recursos Directamente Recaudados; Impuestos Municipales, Foncomun; Recursos Ordinarios, y Renta de Aduanas.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: