Fiscalización interviene y clausura bares

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

Fiscalización interviene y clausura bares

Sábado, 12 de Enero del 2019

Cuatro establecimiento de diversión entre bares y cantinas fueron intervenidos, multados, y clausurados temporalmente por 30 días por personal de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Talara, por no contar con certificado de Defensa Civil. El operativo, contó con la participación del Serenazgo y la Policía Nacional del Perú.

Entre los bares se encuentra: el bar la Casita Verde ubicado en el parque 31 – 32, multado con 2,100 soles y clausurado; Noa Noa ubicado en la avenida Angamos Barrio Particular, multado con 840 soles, y clausurado; Las Catalinas, avenida B-95, multado con 2,100 soles y clausurado; y el bar el Encanto ubicado en el parque 30 – 21, solo se impuso puso una notificación preventiva que tendrá que regularizar en cinco días.

En la intervención, la Policía Nacional del Perú, Serenazgo, y Fiscalización solicitó documentación a las anfitrionas de los bares y los parroquianos a fin de tener control de identidad.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: