Todo listo para el inicio de vacaciones útiles 2019

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

Todo listo para el inicio de vacaciones útiles 2019

Martes, 15 de Enero del 2019

Todo va quedando listo para el inicio del dictado de los cursos de vacaciones útiles denominado “La Esperanza De Crecer”. La inauguración, se llevará a cabo el próximo viernes 18 de enero a las 9:00 a.m. en las instalaciones del Complejo Deportivo “Muchachito” Guerrero. Se conoció que hay más de mil niños, niñas inscritos en diferente cursos que la Municipalidad de Talara a través de la subgerencia de Desarrollo Cultura y Juventudes ofrece en esta temporada de verano.


Los padres de familia, han mostrado gran interés en inscribir a sus menores hijos en los cursos de verano. Sin embargo, cabe precisar que continúan las inscripciones en las instalaciones de la Biblioteca Municipal Hildebrando Castro Pozo y en la Casa de la Juventud.


Los encargados de la Subgerencia de Desarrollo Cultural y Juventudes indicaron que los cursos serán dictados en dos horarios de 9:00 a 11:00 de la mañana, de 11:00 a 1:00pm, y por las tardes de 4:30 a 7:30 pm.
La actual gestión del Alcalde Provincial, José Vitonera Infante, ofrece estos cursos para que los niños y niñas de la provincia utilicen mejor su tiempo libre, crear lazos de amistad y reflexión en torno a otros valores como: la solidaridad, la diversión, el respeto, la alegría y la gratitud.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: