Multan a local comercial por provocar aniegos en sus instalaciones

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

Multan a local comercial por provocar aniegos en sus instalaciones

S/420.00 soles

Viernes, 18 de Enero del 2019

El restaurante “Billy Crist”, que funciona dentro de la Mutual FAP, ubicado en la Av. B, fue multado por personal de la Subgerencia de Fiscalización de la Municipalidad Provincia de Talara, con el 10% de la UIT, que equivale a S/420.00 soles, por provocar aniegos de aguas servidas dentro del local (cocina). Esto afecta la salud de los comensales quienes consumen a diario los alimentos.

Asimismo, tres establecimientos comerciales (restaurantes, y Catering), fueron notificados para regularizar y actualizar su certificado de Defensa Civil y licencias de funcionamiento.  Entre los restaurantes sancionados, se encuentra: Talara Food SAC Catering, ubicado en la Av. B 213 segundo piso, restaurante ARTEX PERÚ E.I.R.L ubicado en la Av. Aviación 245 Barrio Particular, y el restaurante de la Av. Grau BAIRON EXPRESS SAC.

Cabe precisar que el Ministerio de Salud, participó en el operativo inopinado que se realiza  con la finalidad de verificar las condiciones de higiene, salubridad y seguridad de los diferentes establecimientos de la provincia. Los operativos inopinados continuarán realizándose en diferentes zonas de la ciudad a fin de erradicar la informalidad.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: