Reactivan programa de limpieza y recojo de inservibles en los mercados

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

Reactivan programa de limpieza y recojo de inservibles en los mercados

Lunes, 21 de Enero del 2019

Durante una reunión de trabajo, el Sub Gerente de Abastecimiento y Comercialización de Mercados de la Municipalidad Provincial de Talara, Javier Huertas, anunció a los comerciantes que a fin de mes, reactivan el programa de limpieza y recojo de inservibles en los cuatro mercados de pariñas: Acapulco, Central, Modelo y Mercadillo del cono  Sur.

Huertas, mencionó a los comerciantes, que esto forma parte de un plan de trabajo para mejorar la limpieza y orden de mercados. Dijo que la limpieza se iniciará  el 30 de enero desde las 9:00 pm hasta las 12:00 pm en el sector externo de los módulos donde se encuentra frutas y verduras. El día 31 se realizará en el interior del mercado central desde las 5:00 am hasta las 12:00 mediodía.

Asimismo, manifestó que luego de la limpieza, procederá a la demarcación y reordenamiento de los puestos que se encuentren fuera del marco establecido, y evaluará el traslado de los mismos al local de la ex cochera municipal.

Durante el diálogo, el funcionario edil manifestó que busca frenar el desorden, y la insalubridad a fin de plantear una responsabilidad compartida entre comerciantes y la entidad para poder disminuir el comercio ambulatorio.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: