Coordinan acciones para agilizar obra de remodelación del instituto Luciano Castillo Colonna

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

Coordinan acciones para agilizar obra de remodelación del instituto Luciano Castillo Colonna

Jueves, 24 de Enero del 2019

El primer regidor de la Municipalidad Provincial de Talara, Jhonny  Tinedo Marchan, en presentación del alcalde provincial, José Vitonera Infante; y el Gerente Municipal, Luis Canales, se reunió con el Congresista de la República, Luis López, para coordinar acciones y agilizar la obra de remodelación del Instituto Luciano Castillo Colonna. Esto en atención de las quejas y denuncias de posibles observaciones presentadas en la obra.  

Las autoridades se reunieron en los ambientes del Instituto Luciano Castillo. Una de las acciones, fue conformar la mesa de trabajo, integrada por los representantes del Instituto Luciano Castillo Colonna, Unidad Ejecutora 304, Consorcio Talara, plana docente, alumnos, Colegio de Ingeniero y autoridades de la Comuna Local. Esta mesa permitirá llegar acuerdos que permitan realizar el análisis correspondiente para la supervisión de la obra de construcción y mejoramiento de infraestructura del Instituto.

Jhonny Tinedo, indicó que el compromiso  que la actual gestión es mejorar el tema de educación, para beneficiar a los niños y jóvenes de la provincia. La comisión de regidores de Educación Cultura y Deporte, Emilio Guevara Velásquez, Sandra Vinces Timana; Comisión de participación juvenil de la Municipalidad de Talara, Mercy Imán Sosa, Luis Benites Guerrero; Seguridad y Participación Ciudadana, Rosanita Burgos Zapata, señalaron que ellos también serán parte de este proceso de fiscalización. Se comprometieron a inspeccionar  la obra para que se ejecute con materiales de calidad para el bien de la educación.

En la reunión, Haydee Castillo, directora del Instituto,  solicitó  supervisar el uso de los materiales de construcción y verificar los avances de la obra. Demandó el compromiso conjunto tanto por parte de los representantes del Instituto y los representantes del Consorcio. Los representantes del Consorcio Talara, manifestaron que la obra se encuentra en un 38% de avance. Indicaron que trabaja de manera profesional y realizan una infraestructura mejorada. La obra está valorizada en 34 millones de soles y beneficiara a más de 500 alumnos en las diferentes especialidades que brinda.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: