Alcalde José Vitonera y congresista Marisol Espinoza se reúnen para ver problemática de terrenos

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

Alcalde José Vitonera y congresista Marisol Espinoza se reúnen para ver problemática de terrenos

Jueves, 24 de Enero del 2019

El alcalde provincial, José Vitonera Infante, la Congresista de la República, Marisol Espinoza y un grupo de vecinos se reunieron en la Municipalidad, para tratar acerca de los terrenos de nueva Talara, y nuevo horizonte entre otros.

El alcalde y la parlamentaria escucharon las necesidades de los moradores. Los vecinos de la ampliación de nueva Talara solicitaron apoyar a tramitar ante Bienes Nacionales terreno para expansión urbana. 

Asimismo, los vecinos de la ampliación de Nuevo Horizonte, Gloria Agurto, exhortaron a las autoridades desaportar ante la Fuerza Aérea Grupo N°11, lote de terreno ubicado por la campana para viviendas urbanas.

Respeto a este último tema, el alcalde, dijo que ya coordina con Fuerza Aérea para el desaporte del terreno a favor de la Municipalidad para lograr la tan ansiada expansión urbana. Luego el alcalde anunció que visitaría una vez más el terreno nueva Talara para ver la posibilidad de lograr la reversión del terreno a favor de los moradores.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: