Funcionarios ediles se reúnen para resolver problemática en parqueos

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

Funcionarios ediles se reúnen para resolver problemática en parqueos

Viernes, 25 de Enero del 2019

Ante el incumplimiento del pago del parqueo, la jefa de  la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad de la Municipalidad Provincial de Talara (OMAPED), Rene Juárez Vilcherrez, Subgerente de Tránsito, y Subgerente de Serenazgo, se reunieron para tomar las medidas correspondientes.

La funcionaria, Vilcherrez mostró su preocupación, porque los transportistas no cancelan el uso del estacionamiento o parqueo. Las personas con habilidades diferentes son las encargadas de cobrar el parqueo. En ese sentido, acordaron realizar la señalización correspondiente en zonas de parqueo, con la finalidad de recuperar el orden vehicular.

El Subgerente de Serenazgo, Capitán en retiro PNP, Luis Cornejo Pérez, manifestó que su personal brindará apoyo para hacer cumplir con el ordenamiento vehicular. 

Dentro de la reunión, el jefe de la Oficina de Tránsito y Viabilidad, acordó a las personas de habilidades diferentes con inspectores de tránsito, el cumplimiento de la Ordenanza Municipal 05-03-2018-MPT, que establece el pago de Infracción por incumplimiento al pago de la tasa de estacionamiento vehicular establecida en el artículo 3º de la presente ordenanza y la Infracción al Reglamento de Sanciones (RANSA) y Cuadro de infracciones y Sanciones (CUIS) de la Municipalidad Provincial de Talara. 

Los funcionaron que participaron de esta reunión fueron: el jefe de Tránsito y Viabilidad, el Subgerente de Serenazgo y la jefa de la Oficina de la Administración Tributaria.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: