Comisión de regidores toma conocimiento problemática del asentamiento Maruja Cabredo

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

Comisión de regidores toma conocimiento problemática del asentamiento Maruja Cabredo

Viernes, 25 de Enero del 2019

La comisión de regidores de Seguridad y Participación Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Talara, a cargo de Rosanita Burgos Zapata se reunió con la junta vecinal para verificar problemática de inseguridad y la falta de instalación de servicios (agua y luz) que atraviesa el asentamiento, Maruja Cabredo.

 

Rosanita Burgos, manifestó que actual gestión del alcalde José Vitonera Infante, tiene como plan trabajo mejorar la seguridad de los talareños. En ese sentido, se comprometieron en apoyar a la junta vecinal con la compra de accesorios para la instalación de cámaras de seguridad que permitan disminuir la delincuencia en el asentamiento.

 

Asimismo, indicó que realizar  las coordinaciones con la empresa EPS Grau y Enosa para la instalación correspondiente de agua y luz en el parque. La gestión anterior no realizó los trámites correspondientes para el acceso de estos servicios.

 

La regidora, informó que se retomará el Vecino Vigilante, el mismo que estará conformado por los miembros de la zona y con el apoyo del serenazgo de la Municipalidad de Talara.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: