Figuras de un Pulpo y Pez con Serpiente destacaron en concurso esculturas de arena

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

Figuras de un Pulpo y Pez con Serpiente destacaron en concurso esculturas de arena

Domingo, 27 de Enero del 2019

La figuras de un Pulpo y una Pez con Serpiente destacaron en el concurso de esculturas denominado “Manos de Arena” que la Municipalidad Provincial de Talara a través de la Subgerencia de Turismo con el apoyo del club San Pedro realizó en la playa de San Pedro en el cono Norte.

Claudio Jacinto Panta y su grupo, realizó la escultura de arena de un Pulpo y obtuvo el primer lugar en la categoría de adultos; mientras que Cristian Ovando Colán y sus colaboradores elaboraron la figura de un Pez con Serpiente y consiguió el primer lugar en la categoría niños. Jean Pool Urdiales Herrera obtuvo el segundo lugar categoría adultos; y Segundo Roberto Vite Pasos el segundo lugar categoría niños.

El alcalde provincial, José Vitonera Infante, se encargó de premiar a los ganadores del primer lugar en ambas categorías. La primera autoridad edil, destacó el concurso y dijo que esto forma parte para promover el turismo y destacar las habilidades de los niños y jóvenes en esculturas de arena.

Indicó que va recuperar la playa de San Pedro y Las Peñitas a favor de la población. En sentido, detalló que ya inició con programa de limpieza donde retiraron 8 toneladas de basura de ambas playas. Luego empezará con el sembrado de plantas en las playas en todo el distrito. Dijo que coordina con Gremio de Pescadores para proveerles de tecnología a fin que pongan en marcha los botes apostado en la playa de San Pedro. Esto para que retiren las embarcaciones y poder edificar malecón con miras a expandir el turismo y comercio en la zona.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: