Sancionan a hoteles por insalubridad 

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

Sancionan a hoteles por insalubridad 

Lunes, 28 de Enero del 2019

Mediante una operación inopinada, cerca de seis hoteles fueron sancionados por personal de la Subgerencia de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Talara, por brindar servicio en medio de la insalubridad y no contar con su documentación en regla.

Personal de Fiscalización, a cargo Carlos Briceño, en colaboración con la Policía Municipal, y el Ministerio de Salud, intervinieron y clausuraron la casa hospedaje “Días” ubicado en Alejandro Taboada – Talara. Además fue multado con el 50% de la UIT, que equivale a S/2100.00  soles. El local no contaba con certificado de seguridad en Defensa Civil y por  contar con colchones en mal estado.

Asimismo, intervinieron los hospedajes “Sudamérica” y “Virgo” del cercado, con una notificación preventiva por el decomiso e incautación de colchones en mal estado. Cabe resaltar, que también intervenidos al Hospedaje “Gran Palma”, “La Luz” y “Napoleón”, pero contaban con documentación en regla.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: