Alcalde apoyará a moradores para gestionar terreno en ampliación nueva Talara

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

Alcalde apoyará a moradores para gestionar terreno en ampliación nueva Talara

Martes, 29 de Enero del 2019

El alcalde provincial, José Vitonera Infante, se comprometió con un nutrido grupo de moradores a gestionar ante la Superintendencia de Bienes Nacionales una extensión de terreno para la ampliación de Nuevo Talara.

El burgomaestre, se reunió y escuchó los moradores de la ampliación de Nuevo Talara. Al mismo tiempo, caminó juntos con los moradores varias cuadras de la ampliación. Varios vecinos buscan que Bienes Nacionales transfiera el terreno donde llevan posicionados más de siete años. Los vecinos anhelan construir sus viviendas y contar con servicios básicos.

En ese sentido, el alcalde, planteó a los moradores nombrar a un dirigente para acudir a Lima y visitar a Bienes Nacional para tramitar el terreno. Mientras tanto, anunció a los vecinos que se reunirá con los encargados de Enosa para gestionar instalación de energía eléctrica en sus viviendas.

La primera autoridad edil, estuvo acompañado con el primer regidor, Johnny Tinedo Marchan, los concejales, Darwin Cruz Correa, Miguel Talledo Panta; y el Gerente Municipal, Luis Canales Gálvez.   





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: