Alcalde entrega ayuda a damnificados de incendio

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

Alcalde entrega ayuda a damnificados de incendio

Martes, 29 de Enero del 2019

El alcalde provincial, José Vitonera Infante entregó a la moradora, Julissa Silva Paiva, y Maritza Paiva Dioses, frazadas, camas, colchones y vajillas; así como también triplay y calaminas, tras sufrir ambas la pérdida de sus viviendas y enseres durante un incendio que se produjo el pasado lunes 28 al parecer producto de un corto circuito.

Ambas moradoras lo perdieron todo: desde su ropa hasta sus viviendas, por lo que tuvieron que pernotar en la vivienda de algún vecino. Ellas habitaban las viviendas de la Mz L 27 y 28 en el asentamiento San Pedro en el cono Norte.

Sin embargo, su rostro sobre todo el de los niños se llenó de alegría al llegar la ayuda. El burgomaestre acompañado del primer regidor, Johnny Tinedo Marchan, y Defensa Civil, Omar Briceño, llevó ayuda. Las dos vecinas junto con sus hijos se mostraron agradecidas con el alcalde. Ambas junto con los demás moradores aplaudieron el gestó del burgomaestre.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: