Serenos apoyan a familia que sufrió accidente de tránsito

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

Serenos apoyan a familia que sufrió accidente de tránsito

Nuestro más sentido pésame

Miercoles, 30 de Enero del 2019

Mediante un rápido accionar, Serenos de la Municipalidad Provincial de Talara, apoyaron a una familia que sufrió un accidente en el automóvil en que se desplazaban. El accidente ocurrió a las 2:00 a.m. a inmediaciones del cementerio La Inmaculada en la panamericana Norte. El conductor sufrió un despiste y chocó contra un poste.

Los serenos constaron el fallecimiento de uno de los tres ocupantes del vehículo marca Toyota, modelo Yaris, color plomo con placa de rodaje P2X-365, por lo que tuvieron que llamar a la policía. Los custodios del orden apoyaron a los dos miembros de la familia identificados con las iniciales Diana P.N (17), y su enamorado Daniel Antonio Córdova Zegarra (21). Mientras que la occisa fue identificada como Claudia Paola Bustamante Esteves (21).

Los heridos fueron trasladados de emergencia a una clínica local. Al lugar del accidente también llegaron efectivos de la Policía de Carreteras, comisaría del cono Sur, y Bomberos. La familia venía de Tumbes con dirección a Sullana. El fiscal de turno Walter Durand Phocco, ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo hacia la morgue central de Talara para la autopsia respectiva.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: