MPT propone mejoras en alumbrado público

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

MPT propone mejoras en alumbrado público

Miercoles, 30 de Enero del 2019

Los funcionarios de la Municipalidad Provincial de Talara, propusieron a los representantes de Enosa realizar mejoras en alumbrado público para beneficiar a los usuarios. Esto fue durante una reunión llevada a cabo en despacho de alcaldía.

Los funcionarios ediles indicaron que existe zonas donde no hay alumbrado público. La regidora, Rosanita Burgos, quien preside la comisión de Seguridad y Participación Ciudadana, sugirió a los representantes de Enosa tomar en cuenta aquellos postes de alumbrado público que ponen en riesgo la vida de las personas debido a las malas conexiones.

En ese sentido, el representante de ENOSA, Arturo Saguma Correa, jefe Comercial de Enosa Talara, manifestó que presentará un convenio con la Municipalidad de Talara, para que se pueda realizar capacitaciones a los usuarios en cuanto al uso del sistema eléctrico.

El Gerente de Servicios Públicos, Junior Grados, precisó que este plan permitirá verificar evaluar y canalizar de manera activa los reclamos de los usuarios. Esto respaldado a través de la Oficina de Atención y Defensa del Consumidor.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: