Aprueban beneficios tributarios a favor de los contribuyentes

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

Aprueban beneficios tributarios a favor de los contribuyentes

Miercoles, 30 de Enero del 2019

El pleno de concejo de la Municipalidad Provincial de Talara, aprobó por unanimidad el Programa de Beneficios Tributarios 2019 para beneficiar a los contribuyentes con el pago de la deuda de sus tributos.

Según, Mónica Valenzuela, jefe de la Oficina de Administración Tributaria, se brindará facilidades a los contribuyentes con descuentos de 80, 70, 50% dependiendo de la antigüedad y el monto de la deuda hasta el 2018. Mencionó que los descuentos se aplicarán arbitrios, impuesto predial, vehicular, papeletas de tránsito papeletas administrativas, e impuestos de alcabala.

Indicó que el requisito principal es iniciar el trámite para el pago de sus deudas al contado. Además desistir de todo procedimiento contencioso y no contencioso ante la oficina de Administración Tributaria, y de ser el caso al tribunal fiscal; y de encontrarse en proceso judicial deberá presentar copia certificada o resolución firme que archive el proceso por desistimiento del accionante. La funcionaria invitó a los contribuyentes acercarse a la oficina de Administración Tributaria ubicada pérgola en el centro cívico.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: