Limpian y baldean mercado central

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

Limpian y baldean mercado central

Jueves, 31 de Enero del 2019

Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de Talara, con el apoyo de la Subgerencia de Abastecimiento, Comercialización y Defensa del consumidor, personal de Fiscalización, y Serenazgo, llevó a cabo limpieza y baldeo del mercado central en horas de la madrugada. Esto en beneficio de la salud de los comerciantes y usuarios.

En la limpieza, se retiraron dos toneladas de basura (cajas, cartones, bolsas, y desperdicio). El personal (hombres y mujeres), limpió los exteriores e interiores del centro de abastos. Luego se procedió al baldeo quedando el mercado totalmente limpio. La basura fue retirada en camión y depositada en relleno sanitario.

Asimismo, Javier Huertas, Subgerente de Abastecimiento, Comercialización y Defensa del Consumidor, notificó a los comerciantes para evitar que invadan la vía pública con sus productos. Al mismo tiempo, advirtió a los comerciantes informales que serían ordenados a fin que no estén en los exteriores del mercado central.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: