Alcalde provincial exhorta burgomaestres distritales unir fuerza para exigir solución al agua

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

Alcalde provincial exhorta burgomaestres distritales unir fuerza para exigir solución al agua

Viernes, 01 de Febrero del 2019

El alcalde provincial, José Vitonera Infante, solicitó a los alcaldes distritales acompañarlo este martes 5 de febrero a Lima para unir fuerzas y exigir al Ministerio de Vivienda y Construcción y otros organismos competentes una pronta solución al problema del desabastecimiento de agua en la provincia.

La primera autoridad edil, insistió en llevar a cabo el proyecto de cambiar todo el acueducto de la planta el Arenal, cuya inversión es de 490 millones de soles. Para esto, dijo que buscará financiamiento en Cooperación Suiza, y Reconstrucción con Cambios entre otros organismos para avanzar con dicho proyecto.

Además el alcalde provincial, exhortó a los burgomaestres de los distritos presentar ante los organismos competentes como Reconstrucción con Cambios expedientes técnicos a fin de lograr presupuesto para la ejecución de obras a favor de la población.

El alcalde hizo este llamado, durante reunión sostenida con autoridades regionales y locales en el distrito de los Órganos. En la reunión, el alcalde provincial, brindó su apoyo al burgomaestre del distrito, Manuel Quevedo para buscar una solución ante restricción del servicio de agua en dicho distrito. También estuvo presente el primer regidor, Johnny Tinedo Marchan; y el integrante del comité autónomo del agua de Talara, Guillermo Gonzales Criollo.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: